comscore

Bárbara Rey aclara su relación con Edmundo Arrocet tras su ‘traición’: ¿es el fin de la pareja?

El final del 2021 nos dejaba una de las noticias más impactantes del año con Bárbara Rey y Edmundo Arrocet cómo pareja sorpresa. Tras dar la bienvenida al 2022 más unidos que nunca parecía que la relación de ambos se consolidaba a pasos agigantados. Pero parece que una ‘traición’ les ha separado y no se les ha vuelto a ver juntos. Además, Bárbara ha zanjado los rumores y ha aclarado cómo es su relación. ¿Qué ha pasado con la pareja? ¿Se ha terminado esta historia de amor? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles sobre la pareja.

Edmundo Arrocet habría vendido la portada a espaldas de Bárbara Rey

Bárbara Rey aclara su relación con Edmundo Arrocet tras su 'traición': ¿es el fin de la pareja?

> Días después de estas imágenes en la que derrochaban amor por tierras malagueñas, ambos daban a entender que su relación estaba de lo más consolidada. La pareja protagonizaba su primera portada. En ella, posaban radiantes durante una comida con amigos en Marbella.

Pero parece que Bárbara Rey desconocía las imágenes que iban a ser publicadas en la revista. Y es que se rumorea que Bigote habría vendido a espaldas de Bárbara dichas fotografías, ‘traicionando’ la confianza de la vedette.

Aunque no está claro del todo la verdad sobre esta ‘traición’, ni uno ni otro se ha pronunciado al respecto. Pero lo que sí que sabemos es que desde que estas imágenes salieron a la luz, parece que su amor se ha ‘enfriado’ porque no han vuelto a verse desde entonces. ¿Pero cómo esta Bárbara tras esta ‘traición’?

Siguiente: Bárbara zanja los rumores sobre su relación con Edmundo