comscore
miércoles, 24 abril 2024

Bárbara Rey aclara su relación con Edmundo Arrocet tras su ‘traición’: ¿es el fin de la pareja?

El final del 2021 nos dejaba una de las noticias más impactantes del año con Bárbara Rey y Edmundo Arrocet cómo pareja sorpresa. Tras dar la bienvenida al 2022 más unidos que nunca parecía que la relación de ambos se consolidaba a pasos agigantados. Pero parece que una ‘traición’ les ha separado y no se les ha vuelto a ver juntos. Además, Bárbara ha zanjado los rumores y ha aclarado cómo es su relación. ¿Qué ha pasado con la pareja? ¿Se ha terminado esta historia de amor? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles sobre la pareja.

Bárbara Rey, clara: «No sé que quieres que te diga»

Bárbara Rey

> Mientas que Arrocet volvía a Madrid cuando parecía haber vuelto a su Chile natal, Bárbara aparecía en gran compañía. Junto a su hijo Ángel Cristo, con el que está muy unida, la murciana daba un paseo por la capital. Además, aprovechaba la situación para zanjar y aclarar todo tipo de rumores sobre la relación que tiene con su amigo Bigote Arrocet.

La madre de Sofía ha desmentido, al fin, tajantemente una relación sentimental entre ambos: «Éramos y somos amigos. Es amigo mío y no sé qué más quieres que te diga». Unas declaraciones claras, concisas y sorprendentes cuando hace un mes ella misma confesó que estaba «muy feliz» y «el tiempo» diría que pasaba con la pareja.

Pero parece que esta relación ha tocado su fin, y es que la vedette ha dejado claro que «lo de más que amigos lo decís vosotros. Yo no he dicho nunca nada de eso, he dicho que soy amiga de él y nos llevamos muy bien, muy bien».