comscore

Bárbara Rey empieza el año sin Edmundo Arrocet y María Teresa Campos explota

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet se han convertido en los protagonistas del final del 2021 y de comienzos del 2022, y no es para menos. La pareja está jugando al despiste sin terminar de confirmar si están juntos o no. Pero tras unas semanas en los que no dejábamos de verles juntos, hemos visto a la veddete comenzando el año separada del que podría ser su nueva ilusión. En Cotilleo.es te contamos los detalles del comienzo de año de la pareja y del enfado de María Teresa… ¡Muy fuerte!

¿Están Bárbara Rey y Edmundo Arrocet jugando al despiste?

Barbara Rey Edmundo Arrocet Teresa Campos

> Si hay algo que todavía nos tiene sorprendidos es Bárbara Rey y Edmundo Arrocet. La nueva pareja se ha convertido en los protagonistas de la prensa del corazón, y parece que por mucho tiempo. La pareja sigue jugando al despiste y no nos deja claro si están juntos o no.

Hace unas semanas los dos se dejaban ver en la noche madrileña disfrutando de una cena juntos. Mientras que uno de ellos renegaba de la relación, otro confirmaba que estaban contentos. Pero hace unos días, los tortolitos se mostraban de lo más felices por las calles de Málaga celebrando el último fin de semana del año.

Ambos se mostraban felices ante las cámaras. De lo más sonrientes ninguno confirmó ni desmintió los rumores acerca de su relación sentimental. Pero días después encontrábamos una exclusiva de semana en la que confirmaban que «estamos muy contentos».

Este juego que se trae la pareja nos tiene muy despistados. No sabemos si están compartiendo su vida o simplemente están disfrutando de varias citas juntos como amigos. Y es que ahora parece que los dos están separados. ¿Qué está pasando con esta pareja?

Siguiente: Bárbara Rey pasa los primeros días del año sola… y sin Edmundo