comscore

Bárbara Rey aclara su relación con Edmundo Arrocet tras su ‘traición’: ¿es el fin de la pareja?

El final del 2021 nos dejaba una de las noticias más impactantes del año con Bárbara Rey y Edmundo Arrocet cómo pareja sorpresa. Tras dar la bienvenida al 2022 más unidos que nunca parecía que la relación de ambos se consolidaba a pasos agigantados. Pero parece que una ‘traición’ les ha separado y no se les ha vuelto a ver juntos. Además, Bárbara ha zanjado los rumores y ha aclarado cómo es su relación. ¿Qué ha pasado con la pareja? ¿Se ha terminado esta historia de amor? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles sobre la pareja.

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet de nuevo en el punto de mira

Barbara Rey Edmundo Arrocet Teresa Campos
Foto – InfoLujo

> A su llegada a Madrid, veíamos al ex de María Teresa Campos llegando sólo, sin la compañía de la madre de Sofía Cristo. Lejos de esconderse, la supuesta pareja ha vuelto a situarse de nuevo en el foco mediático.

Y es que la llegada sólo a la capital de Edmundo sorprende tras la intensidad de la relación de la pareja. A comienzos de año, ambos disfrutaban de unas vacaciones de ensueño. Parece que su relación se consolidaba a pasos agigantados.

Unas vacaciones en Marbella en las que derrochaban amor, confidencia, felicidad y complicidad. Sin ocultar su química, confesaban callados su unión y felicidad, pero sin confirmar una relación sentimental que muchos daban por hecho.

¿Había algo más entre ellos o sólo ha sido una ilusión a ojos del público? Desde el principio, la pareja ha estado jugando al despiste y había muchos rumores en el aire sobre si esta relación era real o tan sólo un negocio.

Siguiente: La portada de la ‘traición’