comscore

Camilo Blanes más cerca de recibir el alta que nunca, ya ha salido de la UCI

Camilo Blanes se está recuperando favorablemente, y es que después de 50 días ingresado en la UCI del hospital Puerta de Hierro de Madrid, el hijo de Camilo Sesto ha pasado a planta. Tal es la mejoría del joven que pronto podría recibir el alta médica y continuar con su recuperación en la mansión del cantante en Torrelodones.

El joven, por ahora, solo camina con andador

Camilo Blanes Camilo Sesto Ingresado urgencia adicciones

>«Ya ha salido de la UCI, lleva una semana en planta y se está recuperando muy bien» apunta Lourdes, confesando que aunque Camilo «ya quiere salir» del hospital todavía «queda un poquito». «Le quedan días ingresado sí, pero es buenísima señal», añade aliviada y muy feliz de la favorable recuperación de su pequeño.

«Los médicos nos dicen que va muy bien la recuperación y Camilo está muy contento. Anda con caminadora y va bien, si«, alega la madre del joven, desvelando que no será hasta que «esté bien y haya recuperado peso» cuando reciba el alta hospitalaria. «Hombre, un mes y medio en la UCI imagina», apunta, dejando entrever que el artista ha perdido muchísimo tono muscular durante su estancia en el hospital.