comscore

Terelu Campos empatiza con la misma enfermedad de alguien de ‘Secret Story’

Desde que Terelu Campos emprendió una de sus batallas más duras y venció al cáncer, empatiza muchísimo con la dureza de esta enfermedad. Esta situación se ha vuelto a repetir en el plató de Viva la vida, donde Terelu ha empatizado con la enfermedad de alguien muy cercano a una de las concursantes de Secret Story. Esta persona no ha dudado en contar en el programa, quitándole seriedad al asunto eso sí, que sufrió esta dura enfermedad y cómo consiguió superarla. ¿De quién estamos hablando? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Jonathan, el descubrimiento de Secret Story Anónimos

Terelu Campos empatiza con la misma enfermedad de alguien de 'Secret Story' Carlos Sobera - Secret Story" class="wp-image-327866" width="744" height="422"/>

> Con el estreno de la versión anónima de Secret Story, hemos encontrado uno de los personajes más singulares del año. Durante la presentación de los concursante, más concretamente de Cora, conocíamos a su defensor: Jonathan, su hermano.

El familiar de la concursante ha acaparado todos los focos. Desde el estreno del reality, la audiencia y los programas de televisión no han dejado de hablar de él. Sin ningún tipo de pudor, con energía y sorprendiendo a todo el plató conocimos al defensor de Cora, pero también las redes sociales no han dejado de criticarle.

Los usuarios de las redes no han dejado de mencionar cómo Jonathan iba drogado por la actitud que tenía. Además, a algunos tampoco les gustó el sorprendente carácter del catalán. Y es que creen que sus apariciones públicas, podrían no beneficiar al concurso de su hermana. Sobre todo por llamar la atención fuera de plató y no dentro de ‘la casa de los secretos’.

Siguiente: El joven responde a las críticas por su actitud