comscore

Las casas más famosas de televisión: lo que cuesta vivir en ellas

Hay series de televisión en las que la casa donde residen sus personajes se convierte casi más que en el escenario donde se desarrolla la trama, en un miembro más del reparto. Quizá una de las primeras casa que todo el mundo reconocería, esa es la de Médico de Familia pero… ¿Es una propiedad real? Pues lo creas o no, sí lo es y hasta te podríamos decir cuánto te puede costar el vivir en una de ellas. ¿Quieres descubrir cuáles hemos seleccionado?

Uno más uno son siete… Las cuentas que tuvieron que echar para vivir en ‘Los Serrano’

Los Serrano

> Otra de las series míticas que nos ha acompañado durante largas temporadas televisivas ha sido Los Serrano. La ficción protagonizada por Antonio Resines y Belén Rueda conquistó a gran parte de la audiencia… Eso sí, nadie va a entrar a discutir su polémico y criticado final. El caso es que, como bien cantaba Fran Perea, ‘Uno más uno son siete’ y claro, todos ellos tenían que buscar un hogar.

Chalet de los Serrano

Y lo encontraron, un chalet valorado en nada más y nada menos que 700.000€. Ubicada en la Calle Ribera del Manzanares de la capital, el precio de la hipoteca es poco asequible. Y es que, por mucho que te hubiera gustado heredar el casoplón en el que vivían Diego y Lucía en la ficción, ya lo dejaba claro el personaje de Resines, hay que pagar la hipoteca… Y el precio a pagar es de nada más y nada menos que 2.000 euros.

Está claro que si te encantaría vivir en la casa de Teté, Eva, Marcos, Guille y Curro… ¡Ya puedes ir ahorrando!

Siguiente: Pasamos de un chalet a otro con superpoderes