comscore

Las casas más famosas de televisión: lo que cuesta vivir en ellas

Hay series de televisión en las que la casa donde residen sus personajes se convierte casi más que en el escenario donde se desarrolla la trama, en un miembro más del reparto. Quizá una de las primeras casa que todo el mundo reconocería, esa es la de Médico de Familia pero… ¿Es una propiedad real? Pues lo creas o no, sí lo es y hasta te podríamos decir cuánto te puede costar el vivir en una de ellas. ¿Quieres descubrir cuáles hemos seleccionado?

La casa de Nacho, el personaje de Emilio Aragón en ‘Médico de Familia’

Médico de Familia

> Una de las ficciones que marcó a todo nuestro país fue la protagonizada por Emilio Aragón y Lydia Bosch. La casa de Nacho, el protagonista de Médico de Familia, un doctor viudo que mantiene a sus tres hijos y a un sobrino adolescente y diversos personajes variopintos más poblaron nuestra pequeña pantalla en los 90. Tal fue el éxito de la serie que marco los máximos índices de audiencia de la historia de nuestra televisión.

Casa de Médico de Familia

El caso es que el enorme chalé ubicado en la Calle José Manuel Guridi de la capital madrileña cuesta alrededor de unos 650.000 euros. O lo que es lo mismo, 2.000 euros al mes de hipoteca. Algo que dejaba claro el propio personaje de Emilio Aragón en el primer capítulo de la ficción de Telecinco, «la casa es del banco, pero nos dejan dormir aquí».

Siguiente: De una casa mítica a otra, poblada por una familia muy peculiar