viernes, 1 julio 2022 0:03

Rocío Flores por fin mira en pensar y luchar por sí misma…

La joven Rocío Flores había dejado un 2021 atrás pensando muy ilusionada que el 2022 le iba a traer nada más que buenas noticias… Nada más lejos de la realidad. Que la noticia de que su padre, Antonio David confirmara su relación junto a Marta Riesco -uno vía comunicado el otro en pleno directo y con ella en plató- ha amargado este inicio del nuevo año. Sin embargo, parece que todo lo que ha ocurrido y pasar una de sus peores mañanas en El Programa de Ana Rosa, ha hecho que al fin, decida en mirar por ella misma y por nadie más…

Rocío Flores había confesado que el 2021 fue su peor año… No sabía cómo iba a iniciar el 2022

rocio flores

> Cualquiera diría que el 2021 iba a ser su peor año. Lo que no se esperaba la joven influencer es que el inicio del 2022, iba a ser muy pero que muy movidito. El caso es no ha sido el mejor comienzo que Rocío Flores se iba a encontrar. Justo antes de despedir el año que hemos dejado atrás, la joven aseguraba ante sus compañeros de programa que “quiero empezar el año bien. Quiero dejar 2021 atrás, se me ha hecho eterno…”.

No sin antes remarcar que “ha sido el peor año de mi vida, no hace falta que lo diga” y que le encantaría avanzar. ¿Por qué lo decía? Pues por una simple persona: su madre.

Siguiente: El principal motivo por el que quiere olvidar el año que hemos pasado