comscore

Las casas más famosas de televisión: lo que cuesta vivir en ellas

Hay series de televisión en las que la casa donde residen sus personajes se convierte casi más que en el escenario donde se desarrolla la trama, en un miembro más del reparto. Quizá una de las primeras casa que todo el mundo reconocería, esa es la de Médico de Familia pero… ¿Es una propiedad real? Pues lo creas o no, sí lo es y hasta te podríamos decir cuánto te puede costar el vivir en una de ellas. ¿Quieres descubrir cuáles hemos seleccionado?

En ‘Los Protegidos’ se podrían ahorrar la electricidad… Pero tenían que seguir pagando la hipoteca

Los Protegidos

> Y pasando de un chalet nos vamos a otro, ubicado en las afueras de Madrid, concretamente en San Juan de la Cruz, en Villanueva de la Cañada. La serie de Antena 3 se rodó parte en interiores y la urbanización, Valle Perdido, es ficticia, las escenas de exterior sí que se grabaron en esta localización. Y claro, la casa que acoge a todos esos niños con superpoderes sí que es real.

Casa de los protegidos

La hipoteca, según Raisin, a la que tienes que hacer frente si quieres vivir en este lugar de encanto es de nada más y nada menos de unos 2.185 euros. El coste total de la propiedad, alrededor de 800.000€. Claro que teniendo en casa al personaje de Sandra, interpretado por Ana Fernández, con sus poderes eléctricos, te ahorrarías algo de la factura de la luz… Que por cierto, el precio no deja de estar por las nubes.

Siguiente: Una casa que no tiene nada de ‘moderna’