miércoles, 26 enero 2022 5:18

Olga Moreno cierra su tienda por ‘enfermedad’… Ante el chaparrón Marta Riesco

Con tan solo una solo una semana de este recién estrenado 2022, nadie se podía imaginar que íbamos a tener la primera bomba en este mes de enero. La revista Lecturas ha publicado en su portada lo que era un rumor a gritos. Marta Riesco y Antonio David Flores están viviendo juntos. No solo eso, la reportera de El Programa de Ana Rosa no ha podido negar lo evidente ante su compañero de programa, Antonio Rossi. Ante este chaparrón mediático, Olga Moreno ha optado por una cosa, ¡Cerrar su tienda por enfermedad!


El primer bombazo del 2022… Antonio David Flores y Marta Riesco viven juntos

Lecturas Antonio David Flores y Marta Riesco Viven juntos

> Fuerte ha comenzado el nuevo año… Si ya en octubre del 2021, cuando saltaba la noticia de la separación entre Olga Moreno y Antonio David Flores, se relacionó al exguardia civil con la periodista de Telecinco, no nos imaginábamos que al final, apenas cuando han pasado cuatro meses de esta noticia, se confirmaría todo de manera muy precipitada.

Y eso que el rostro habitual de El Programa de Ana Rosa, a través de un comunicado muy rotundo, aseguraba que no tenía nada que ver con Antonio David y que se dejara de hablar de ella, que no era personaje. Sin embargo, Lecturas ha hecho estallar por los aires todo esto con su portada…

Siguiente: