comscore

Olga Moreno cierra su tienda por ‘enfermedad’… Ante el chaparrón Marta Riesco

Con tan solo una solo una semana de este recién estrenado 2022, nadie se podía imaginar que íbamos a tener la primera bomba en este mes de enero. La revista Lecturas ha publicado en su portada lo que era un rumor a gritos. Marta Riesco y Antonio David Flores están viviendo juntos. No solo eso, la reportera de El Programa de Ana Rosa no ha podido negar lo evidente ante su compañero de programa, Antonio Rossi. Ante este chaparrón mediático, Olga Moreno ha optado por una cosa, ¡Cerrar su tienda por enfermedad!

Antonio Rossi hace de portavoz de Marta Riesco, confirmando la noticia…

Antonio Rossi confirma relación Marta Riesco y Antonio David Flores

> Ante tal evidencia, Marta Riesco ha hablado en privado con su compañero, Antonio Rossi. Y al final, no ha podido negar la evidencia. Asegurando, en propias palabras de la periodista, que «ella es una chica soltera y él, un hombre separado», los dos habrían iniciado según ella la relación con la certeza de la separación de Antonio David respecto a Olga Moreno.

El domicilio en el que han pillado a la nueva pareja, estaría ubicada en el norte de la capital madrileña. Las imágenes que ha publicado la revista, pues a Riesco asomada a la terraza del domicilio y Antonio David saliendo del portal del inmueble. Ante todas estas evidencias, quedaba por saber qué opina la otra parte.

Siguiente: Olga Moreno se esconde de la prensa….