comscore

Julián Muñoz: se confirma la fecha de estreno de su docuserie en su peor momento familiar

Telecinco ha confirmado la fecha oficial y definitiva de estreno de la docuserie de Julián Muñoz, No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad. Pero su situación familiar le está impidiendo disfrutar de este momento. Sus nietas se han convertido en su prioridad tras la enfermedad de su hija Elia. En Cotilleo.es te contamos todo sobre la fecha de estreno de la docuserie y de cómo se encuentra tras esta delicada situación.

Elia Muñoz, hija de Julián y Mayte Zaldívar, padece cáncer

elia hija de julian muñoz

> Hace unas semanas Telecinco lanzaba la bomba: Julián Muñoz estrenaba una docuserie hablando sobre Isabel Pantoja y el caso Malaya. Pero este estreno se veía nublado por la situación familiar que están viviendo Julián Muñoz y su ex, Mayte Zaldívar.

Hace unos días Sálvame anunciaba que Elia Muñoz, la hija menor de ambos, padece una grave enfermedad por la que ambos están totalmente devastados. Un cáncer en una parte «muy delicada» y por el que sus padres están muy preocupados. Aunque, a pesar de los duros momentos, ha sido pillado a tiempo y tiene un pronóstico «bueno».

Las declaraciones de la ex de Julián Muñoz nos dejaban destrozados, y que tras publicarse la fatal noticia, Mayte confesaba abatida que «Ahora mismo necesito un milagro del cielo en mi vida. Todo lo demás no me importa nada. Es algo que me arrea el corazón, es algo que me pasa y es lo peor que me ha pasado en mi vida. Os pido que recéis por mí, que me envíen vuestras mejores energías para que me salga bien».

Julián Muñoz nos muestra su faceta de abuelo

Julián Muñoz docuserie

> Quien aún no se ha pronunciado por este duro golpe es el ex alcalde de Marbella. A pesar de su reaparición mediática, el que fuera pareja de Isabel Pantoja está destrozado por la situación de su hija.

La mejor forma de intentar despejarse de esta dura situación para Julián es pasar tiempo con su familia. Estos días hemos visto como ha intentando mantener la mente ocupada pasando unos momentos muy bonitos con sus nietas.

En su faceta más tierna con su abuelo, hemos visto como el ex de Isabel Pantoja ha ido a pasar un buen rato con sus nietas. En esta ocasión, hemos visto como enseñaba a las más pequeñas de la familia a jugar al golf. Un momento muy entrañable entre el abuelo y sus nietas tras la confirmación de la fecha de estreno de su docuserie.

Telecinco confirma el estreno de la docuserie que podría hundir a Isabel Pantoja

Julián Muñoz docuserie

> Tras unas semanas de intriga por no conocer cuándo era la fecha de estreno de la docuserie del ex político Telecinco al fin lo ha confirmado. No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad desvelará todos los aspectos más desconocidos de la relación de Julián con la tonadillera.

Una serie en que por los adelantos que nos ha enseñado la cadena, el ex de Mayte Zaldívar no dejará títere con cabeza. Uno de los avances más impactantes que revelan como Muñoz sintió que tenía «adicción a Pantoja» y cómo esa «adicción acabó destruyéndome».

Un Julián Muñoz «sincero, descarnado y sin tapujos» que no dudó en confirmar que su romance con la madre de Kiko Rivera le salió «muy caro». Además, no dudaba en reconocer que el amor de la artista por él se acabó «cuando se acabó el dinero».

Este viernes 12 de enero a las 22.00 horas cuando veremos al fin el esperado estreno de esta polémica docuserie. Dos entregas en la que Julián Muñoz revelará los aspectos más desconocidos en No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad.