comscore

Carla Vigo: a qué reality dice no y a qué personas pagaría por trabajar con ellos

Ha tenido su gran oportunidad como actriz gracias a Rafael Amargo. Y parece que va a seguir con otros proyectos profesionales ahora que gran parte del público ha podido disfrutar de su talento. Hablamos de Carla Vigo, que tras varios meses de trabajo, ha podido cumplir sus sueños. Apareciendo en el programa Sobreviviré con Nagore Robles, ¿Los futuros proyectos profesionales de la sobrina de la Reina Letizia tienen que ver con la pequeña pantalla? Algo parece indicar que no…

Ni Penélope Cruz o Blanca Suárez: si tiene que elegir a alguien como referente, esa es Alba Flores

Carla Vigo: a qué reality dice no y a qué personas pagaría por trabajar con ellos

> En una entrevista que la joven realizaba no hace mucho para la revista Lecturas, sus preferencias están claras. Prefiere el teatro. Aunque parece que también participará en otro proyecto profesional relacionado con Josele Roman. Y parece que teatro no será…

Por otro lado, no solo ha confesado esto, sino que también ha confesado cuál es su referente. Y no te lo vas a creer pero a diferencia de otras personas que seguramente pensarían en Carmen Maura, Penélope Cruz o Blanca Suárez, a la joven actriz le gustaría seguir los pasos de alguien que no entraría en esas quinielas iniciales.

«Creo que no hay que tener referentes como tales, pero me encanta Alba Flores», ha explicado Carla Vigo. ¿Se vería ella en un papel en series como Vis a vis o La Casa de Papel? Sin duda, si le dan la oportunidad sí, aunque hay con dos personas que se moriría por trabajar con ellas. Que decimos morir… ¡¡Pagaría por ello!!

Siguiente: Las dos personas con las que le encantaría trabajar son…