comscore

Shakira se lo pasa bomba en Disney con sus hijos… Pero sin Piqué

¿Qué tal les está yendo a la pareja Shakira y Piqué? De ser una de las parejas de moda, ahora mismo la cantante y el futbolista no disfrutan del agobio de los objetivos indiscretos ni tampoco son portada día sí y día también de las revistas… Por eso en Cotilleo.es nos hemos preguntado: ¿Qué son de ellos? Pues parece que la colombiana se lo ha pasado bomba con sus hijos, eso sí… ¡Sin Piqué!

300.000 euros, la cuantía que la Agencia Tributaria le devolvió a Shakira

Shakira se lo pasa bomba en Disney con sus hijos... Pero sin Piqué Cristina Pedroche y Elsa Pataky" class="wp-image-72492"/>

> Una pequeña victoria que se la otorgaba el tribunal catalán Económico-Administrativo, que fallaba en favor de la cantante. Que la Hacienda pública liquidara de forma incorrecta una serie de recargos, hizo que a la cantante le devolvieran unos 300.000 por esos excesivos recargos. Algo que no quita que el enfrentamiento con la Agencia Tributaria continúe…

Pero eso es algo que por el momento, no le está quitando el sueño. O al menos así lo demuestra en las últimas instantáneas que Shakira colgaba en su cuenta de Instagram. Y es que la cantante de Loba ha querido disfrutar de una maravillosa jornada con sus hijos en nada más y nada menos que… ¡Disney World en Florida!

Siguiente: Así se lo ha pasado la cantante en el reino de Mickey Mouse