comscore

Secret Story: el concursante que no soporta a Nagore Robles

La primera edición de Secret Story coronó como finalista a Luca Onestini y la segunda tanda ya está en el horno, pero los concursantes no paran de dejar titulares. Lo último ha sido un ex concursante de Secret Story que ha confesado en Sábado Deluxe que no soporta a Nagore Robles, una enemistad que viene de lejos.

Si quieres saber todos los detalles de este ex concursante de Secret Story que no puede ni ver a Nagore Robles, el por qué, de dónde viene esta enemistad y cuál ha sido la gota que ha colmado el vaso sigue leyendo este artículo.

Luis Rollán le planta cara a Nagore Robles en Sábado Deluxe 

Secret Story: el concursante que no soporta a Nagore Robles

La amistad entre Luis Rollán y Nagore Robles se enfrió en 2016 y desde entonces no han vuelto a ser lo que eran. Pero el pasado fin de semana, en Sábado Deluxe, Rollán volvió a afirmar que él no tiene ningún problema con Nagore y que si hay mal rollo es porque la presentadora tiene algún problema con él.

Cierto es que Nagore acusó a Rollán de haber intentado vender fotos de ella con su pareja, Sandra Barneda. Aunque el colaborador de Viva la vida ha confesado ante el polígrafo, otra vez, y la maquina le ha dado la razón de que no miente. ‘Yo nunca he hablado mal de ella, jamás en la vida‘, decía el ex concursante de Secret Story.

Además, el colaborador sevillano ha dejado claro que ‘hay gente que temen miedo de Nagore’ y se ha defendido de las acusaciones: ‘Jamás en mi vida he hecho una entrevista hablando de ella, pero llega un momento en el que te tocan las pelotas’.