comscore

‘Il Divo’ recordará la memoria de Carlos Marín con este emotivo gesto…

Fue un duro golpe que asestaba al mundo de la música a finales del pasado 2021. La muerte del Carlos Marín, barítono del grupo Il Divo, nos dejaba a los 53 años de edad a causa de las complicaciones derivadas de su contagio por coronavirus. Ingresado en un hospital de Manchester, el 19 de diciembre del pasado año se producía la triste pérdida. Desde entonces, sus compañeros de grupo no han parado de recordarle. Tanto que con un emotivo gesto, lo recordarán para siempre…

Il Divo al completo recuerda al cantante español… «Una figura mágica»

> El mismo sentimiento de amor y respeto lo tenían sus compañeros de grupo. Los cantantes David Miller, Urs Bülher y Sébastien Izambard no han dudado ni un momento en reaparecer recientemente en un emotivo vídeo colgado en sus redes sociales y su cuenta de YouTube destacando la personalidad tan encantadora y atenta de Carlos Marín y lo mucho que le echarán de menos.

«Carlos Marín tenía una personalidad muchísimo más grande que la vida. Era una combinación excepcional de voz bellísima y un talento increíble. Tenía una voz muy poderosa y seductora. Con su estilo de interpretación, era capaz de cantar lo que fuera, en el lugar que fuera. Además de su pasión, su jovialidad y su sentido del humor, lo convertían en una figura mágica«.

Todas estas palabras las han suscrito los tres en este emotivo vídeo. Sin embargo, quedaba aún un último gesto que han querido realizar para honrar la memoria de Carlos Marín…

Siguiente: El gesto con el que Il Divo recordará siempre a Carlos