comscore

Jacobo y Gabriela Ostos más unidos que nunca tras la muerte de Jaime Ostos, recuerdan la figura de su padre

Todavía estamos sorprendidos por la reciente muerte de Jaime Ostos. El torero fallecía en Colombia a los 90 años durante unas vacaciones con Mari Ángeles Grajal, el amor de su vida, pero lejos de sus hijos. A pesar de la lejanía, sus hijos Jacobo y Gabriela están más unidos que nunca. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Jaime Ostos fallece en Colombia a los 90 años

Jacobo Gabriela Jaime Ostos

> La familia Ostos continúa conmocionada por la muerte de su patriarca, Jaime Ostos. Durante su viaje de ensueño a Bogotá junto a su mujer, Mari Ángeles Grajal, y el resto de amigos, el torero nos dejaba. El sábado, tras haber bailado durante una fiesta con algunos de sus mejores amigos y estar durmiendo plácidamente, el torero fallecía de un infarto.

Jaime Ostos ha sido una de las figuras más destacadas del mundo del toro de nuestro país. Además de ser uno de los toreros más importantes de la década de los 60 y los 70, también ha sido un personaje imprescindible en la prensa rosa de nuestro país.

Son muchas las personas que lloran la pérdida del diestro. Sus amigos y muchos rostros conocidos de nuestro país lloran su pérdida en redes sociales. A pesar de la lejanía de sus hijos, están más unidos que nunca y se están apoyando mutuamente en estos momentos tan difíciles.

Siguiente: Jacobo Ostos homenajea a Jaime Ostos