comscore

‘Il Divo’ recordará la memoria de Carlos Marín con este emotivo gesto…

Fue un duro golpe que asestaba al mundo de la música a finales del pasado 2021. La muerte del Carlos Marín, barítono del grupo Il Divo, nos dejaba a los 53 años de edad a causa de las complicaciones derivadas de su contagio por coronavirus. Ingresado en un hospital de Manchester, el 19 de diciembre del pasado año se producía la triste pérdida. Desde entonces, sus compañeros de grupo no han parado de recordarle. Tanto que con un emotivo gesto, lo recordarán para siempre…

Innocence: «Carlos Marín ha sido y será siempre el gran amor de mi vida»

Geraldine Larrosa y Carlos Marín el día de su boda - Instagram

> A través de un mensaje muy emotivo, Geraldine agradecía las muestras de apoyo que recibía por parte de sus seguidores y seguidores de su exmarido. «Quiero que todo el mundo sepa, la mayoría lo saben, pero lo vuelvo a repetir… Carlos Marín ha sido y será siempre el gran amor de mi vida«, escribía la artista. No solo eso, aseguraba también que las cosas iban a las mil maravillas entre los dos que incluso podrían haber intentado retomar de nuevo su relación.

«Te quiero mi amor. Tu voz, tu alegría, tu cariño y tu humor está impregnado en mi alma. Eres mi gran amor que ha marcado el ritmo de mi corazón. Te quiero mi amor», terminaba por escribir Innocence.

Siguiente: Las bonitas palabras de los que fueran compañeros de su grupo