comscore

Los secretos de las operaciones estéticas de Sergio Ramos e Iker Casillas

El fútbol es el deporte por excelencia en todo el mundo y muchas veces la imagen de los futbolistas vale más dentro que fuera del campo, por eso no dudan en modificarla con operaciones estéticas, como es el caso de Sergio Ramos e Iker Casillas. Hoy te vengo a desvelar los secretos de las operaciones estéticas a las que se han sometido los dos ex jugadores del Real Madrid, Sergio Ramos e Iker Casillas.

La apariencia física es la clave del éxito en algunos cosas y una valiosa fuente de ingresos extra, por eso los futbolistas no dudan en modificar su imagen realizándose cuantiosos retoques. A continuación, te desvelaré las operaciones a las que se han sometidos los dos ex capitanes del Real Madrid, Iker Casillas y Sergio Ramos.

3
Los retoques estéticos de Sergio Ramos

Sergio Ramos se ha puesto bótox en frente, entrecejo y patas de gallo. En total son 350 euros por cada sesión y le han valido para mucho porque actualmente el jugador no tiene ni una sola arruga. Estos indicios indican que Ramos ha pasado de forma periódica por el bótox, cada seis meses más o menos que es lo que dura, para tener una cara perfecta.

Además, la forma de los ojos de Sergio Ramos ha cambiado desde 2007 y es que el relleno de la zona periocular le ha cambiado la cara. Esta técnica redondea y hace más grandes los ojos, eso sí, requiere de varias sesiones y cada una cuesta 500 euros.

Otro de los retoques por los que ha pasado Ramos ha sido por el ácido hialurónico en pómulos y mandíbula para resaltar sus rasgos. Un total de 1.350 euros entre las dos intervenciones para que la zona se vea más angulosa y pronunciada.