comscore

Kiko Hernández saca a relucir el lado maternal de Rocío Carrasco: «Muy pendiente de mis hijas»

Kiko Hernández se ha convertido en el protagonista indiscutible de la revista Diez Minutos. El colaborador de Sálvame está de estreno, se ha mudado a una nueva casa y ha querido enseñarla al mundo. Pero no solo eso, también ha contado con sus primeros invitados. Una de esas personas que ya ha visto la casa de Hernández ya la conocíamos, Belén Rodríguez. Sin embargo, aprovechando para visitarla, por el domicilio de Kiko también pasó…

¿Cómo reaccionará Rocío Flores al saber que su madre está con uno de sus peores enemigos?

rocio flores secreto

> Sorprende sin duda todo lo que ha confesado Kiko Hernández. Mucho más después de lo que Rocío Flores dijo en El Programa de Ana Rosa. «Me sorprende, o me da más pena es que permita a sus compañeros de Sálvame que hablen de mí como hablan. Que mi propia madre permita eso», confesaba la joven. Y uno de los que hablan mal de ella es el mismísimo exconcursante de Gran Hermano.

No solo eso, también sorprende que el colaborador haya sacado las uñas por Rocío Carrasco -como lo hace siempre Carlota Corredera- y haya querido confesar que el instinto maternal, la hija de Rocío Jurado lo sigue teniendo… ¿Por qué entonces sigue sin acercase a sus propios hijos?

Ahora que ha comenzado un nuevo año, las oportunidades vuelven a estar sobre la mesa, sin embargo, Ro Flores lo tiene claro, derrumbarse más por su madre, parece que no está entre sus planes…