comscore

Rocío Flores, ultimátum a su madre: «No voy a derrumbarme más»

Parece que Rocío Flores ha querido empezar el 2022 con una nueva actitud… A pesar de que lo comenzaba de nuevo con los ojos húmedos en El Programa de Ana Rosa. Sin embargo, tal y como ella mismo ha querido dejar claro, esa actitud ya va a cambiar y no quiere volver a llorar más. Unas lágrimas que siguen proviniendo de la actitud que está teniendo últimamente su madre, Rocío Carrasco. Confesando que todo lo que haga su progenitora le duele, esta vez le ha dado un ultimátum. ¿De qué se trata?

El 2021, el año horrible para Rocío Flores… Que quiere olvidar cuanto antes

rocio flores

> Para Rocío Flores, el 2021 ha sido sin duda un año para nada agradable, ni memorable. Para empezar, lo comenzaba viendo todo lo que decía su madre, Rocío Carrasco, en su docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. No solo eso, ha tenido que aguantar carros y carretas defendiendo a Olga Moreno en Supervivientes y, aunque se proclamara ganadora, para más inri se resentía su relación con su padre, Antonio David Flores.

Esto provocaba la separación bomba de todo el 2021. Por lo tanto, con un añito muy intenso, estaba claro que una de las que tenía más ganas de arrancar la última página del calendario era Ro Flores. «Quiero empezar el año bien. Quiero dejar 2021 atrás, se me ha hecho eterno. El peor año de mi vida, no hace falta que lo diga. Y quiero avanzar…», ha asegurado En el Programa de Ana Rosa.

Siguiente: Así está digiriendo la separación de su padre…