comscore

Kiko Hernández saca a relucir el lado maternal de Rocío Carrasco: «Muy pendiente de mis hijas»

Kiko Hernández se ha convertido en el protagonista indiscutible de la revista Diez Minutos. El colaborador de Sálvame está de estreno, se ha mudado a una nueva casa y ha querido enseñarla al mundo. Pero no solo eso, también ha contado con sus primeros invitados. Una de esas personas que ya ha visto la casa de Hernández ya la conocíamos, Belén Rodríguez. Sin embargo, aprovechando para visitarla, por el domicilio de Kiko también pasó…

Hernández saca las uñas por Rocío Carrasco y deja al descubierto su instinto maternal

Rocio Carrasco en Sálvame

> «Estuvo muy pendiente de mis hijas. Con un amor y un cariño… Estuvo toda la tarde preocupada por mis niñas», ha expresado Kiko Hernández. No solo eso, también ha hecho hincapié en que Rocío Carrasco se preocupa por lo que escuchan los pequeños. ¿Quizá por experiencia propia y todo lo vivido con su hija Ro Flores?

«Preocupada por los comentarios que hacíamos delante de ellas y a veces nos avisaba: ‘¡Cuidado que a estas edades las niñas se enteran de todo!‘». ¿Quiere decir entonces que su hija sí que era consciente cuando era pequeña de todo lo que ocurría? El caso es que Kiko Hernández ha querido echarle un capote a Carrasco y comentar que tiene instinto maternal.

Además, el colaborador de Sálvame tiene previsto quedar con la pareja otra vez para hacer paella pero que «con la pandemia se ha retrasado. Lo tenemos pendiente para dentro de unos días».

Siguiente: Un duro golpe para Rocío Flores…