comscore

Olga Moreno dispuesta a comerse el 2022 sin Antonio David Flores

A pesar de que su reconciliación parece cada vez más lejana y su separación podría no tener vuelta de hoja, Olga Moreno y Antonio David Flores continúan siendo una familia. Así lo aseguró el excolaborador cuando confirmó su ruptura matrimonial el pasado mes de octubre. Por eso, y pese a que muchos afirmaban que no se habrían visto estas navidades, la historia no ha sido así. Rocío Flores ha sido la encargada de confirmar que su padre y la sevillana cenaron juntos en Nochevieja. Y como manda la tradición, se dieron un abrazo después de las uvas para celebrar la llegada del nuevo año. Pero ahora están más que separados.

El abrazo de Olga Moreno y Antonio David

olga moreno y antonio david flores

>«La gente se separa pero no tiene por qué llevarse mal. Ojalá sigan llevándose bien como hasta ahora. Lo que me importa es que los dos sean felices», apuntaba la hija de Rocío Carrasco en El programa de Ana Rosa. Aun así, la joven no quiso meterse en qué pasará en este 2022 ni cómo la expareja gestionará su separación…. Y es que todo es una incógnita, ya que, por el momento continúan viviendo bajo el mismo techo.

Una pregunta a la que, como se ha convertido en costumbre desde que trascendió su ruptura con Antonio David, Olga no tiene respuesta. Olga Moreno sigue guardando silencio total. Desde que regresara de la famosa isla hondureña y tras aquella famosa entrevista, que no la dejó, en muy buen lugar, no ha vuelto a hablar.

¿Qué ha pasado?

Siguiente: Sus planes de colaboradora de televisión en el aire