comscore

Mercedes Milá se arrepiente de lo que le ha pasado a una conocida actriz…

La importancia de la salud mental será quizá lo que pueda marcar el nuevo año que hemos comenzado. El suicidio de Verónica Forqué volvía a traer de manifiesto lo crucial que es tratar depresiones y otros tipos de enfermedades mentales a tiempo. No solo ella, hasta en el mismísimo Congreso de los Diputados se puso de manifiesto lo relevante que es por parte del diputado de Más País, Íñigo Errejón.

Una de las que ha hablado abiertamente de sus problemas en este aspecto ha sido la veterana presentadora, Mercedes Milá. Lo puso de manifiesto en algunos programas y ahora, tras el sabor amargo que nos dejaba el final del 2021, adquieren mucha importancia sus palabras que confesaba en una de sus últimas entrevistas. ¿Quieren saber que ha dicho?

Ana Milám o Massiel pusieron de manifiesto la importancia de la salud mental tras morir Forqué

Mercedes Milá se arrepiente de lo que le ha pasado a una conocida actriz...

> Desde Massiel o Ana Milán. La muerte de Verónica Forqué ponía de manifiesto una problemática que seguro, marcará la agenda de este 2022 que acabamos de comenzar. La importancia de que se invierta en salud mental y no solo eso, que se hable y se trate es una de las asignaturas pendientes que tenemos en nuestro país.

«La Sanidad Pública y al Gobierno, que tengan en cuenta que la depresión es una enfermedad muy fuerte, que tiene que tener prioridad», aseguraba en la despedida a la actriz la que fuera ganadora de Eurovisión.

«En España hay más de 10 suicidios diarios. Hay que hablar de salud mental, hay que invertir, poder hablar de qué te sucede cuando duele el alma», escribía en su cuenta de Twitter la actriz Ana Milán. Todas ellas no han querido ocultar este problema que azota a nuestra sociedad. Lo mismo que ha hecho Mercedes Milá.

Siguiente: La veterana presentadora se abría al hablar de su depresión