comscore

Mercedes Milá se arrepiente de lo que le ha pasado a una conocida actriz…

La importancia de la salud mental será quizá lo que pueda marcar el nuevo año que hemos comenzado. El suicidio de Verónica Forqué volvía a traer de manifiesto lo crucial que es tratar depresiones y otros tipos de enfermedades mentales a tiempo. No solo ella, hasta en el mismísimo Congreso de los Diputados se puso de manifiesto lo relevante que es por parte del diputado de Más País, Íñigo Errejón.

Una de las que ha hablado abiertamente de sus problemas en este aspecto ha sido la veterana presentadora, Mercedes Milá. Lo puso de manifiesto en algunos programas y ahora, tras el sabor amargo que nos dejaba el final del 2021, adquieren mucha importancia sus palabras que confesaba en una de sus últimas entrevistas. ¿Quieren saber que ha dicho?

Para ayudar a visibilizar un tema tan importante… Milá daba el paso de hablar en público de su depresión

Mercedes-Mila-Liarla-Pardo

> Fue en el año 2020, en pleno apogeo de la pandemia por la COVID-19, cuando Mercedes Milá, en una de sus intervenciones para el programa de laSexta, Liarla Pardo, confesó que ha sufrido depresión. Por aquel entonces, aseguraba que marcarse una rutina y respetarla, podría ayudar a las personas que padezcan este tipo de enfermedad mental a sobrellevarla de algún modo.

Al igual que el caso de los libros. «Ayudan y dan vida», afirmaba por aquel entonces. Cosa que recientemente volvía a recalcar en una de sus últimas entrevistas para la revista Lecturas. «Meditación, deporte… En mi caso el deporte es importantísimo», ha confesado para la publicación.

«Yo hablé de mi depresión en la tele porque pensé que quizás alguna persona podía sentir que mis palabras le ayudaban como yo eché de menos las faltas de gente cuando yo estuve mal», explicaba la periodista en aquella intervención televisiva. Fue cuado leyó la frase de Lao-Tsey ‘Todos los seres humanos tienen derecho a ser felices’, cuando cambió el chip.

Siguiente: Lo que más le preocupa a Mercedes Milá ahora mismo