comscore

La razón de María Pombo y Pablo Castellano para acabar su relación

María Pombo se ha convertido en una de las influencers más reconocidas en España y con más seguidores en redes, pero su relación con Pablo Castellano, el padre de su hijo, está en un punto clave y existe una amenaza para la pareja. Hace unos días Pombo aclaraba su relación con su marido y cómo les va tras seis años de relación.

Si quieres conocer todos los detalles de la vida de María Pombo y Pablo Castellano, su hijo Martín, la amenaza que acecha a su relación y los detalles de los seis años que llevan juntos como pareja no dudes en seguir leyendo este artículo.

El motivo que amenaza la relación de María Pombo y Pablo Castellano

Conoce el motivo que amenaza la relación de María Pombo y Pablo Castellano

María Pombo ha aprovechado otra pregunta de un seguidor sobre si habían disfrutado de los días de vacaciones y desconexión para sincerarse sobre su relación con Pablo. La madrileña ha confesado en qué punto se encuentra su relación con su marido y ha dejado claro que a Pablo y a ella les hacían falta unos días para los dos solos, como pareja. ‘Necesitábamos unos días sin amigos, sin familia y sin hijo’, confesaba la influencer.

El trabajo de María Pombo, el estilo de vida que llevan ambos y la llegada de Martín a sus vidas han hecho que la pareja pase poco tiempo a solas. Como la propia Pombo aclara, tienen que empezar a cuidar más el tiempo que pasan juntos y a solas tras tantos años de relación, una amenaza que toda pareja siente y que se debería de cuidar.