comscore

Jordi Évole, Álvaro Morata y David Broncano: las raras enfermedades que padecen los famosos

Jordi Évole visitará el programa de El Hormiguero. El periodista no solo se ha convertido en uno de los más reputados; sino que ha protagonizado una de las entrevistas mas emotivas de los últimos años a nuestro querido Pau Dones, que falleció en junio del pasado año. Pero lo que no sabías del catalán es la extraña enfermedad que padece. Un bache en el camino que hace que su día a día a veces se haga cuesta arriba.

Ahora ha saltado a la luz la rara enfermedad que también padece el jugador de fútbol Álvaro Morata, que nos ha dejado a todos sorprendidos, sobre todo por tratarse de un deportista que se ve obligado a constantes revisiones médicas, y que no haya sido hasta ahora que se ha conocido que padece citomegalovirus. Pues si bien esta enfermedad no la conocíamos,  te desvelamos las extrañas enfermedades que condicionan la vida de otros famosos a los que a simple vista nada les une. Ellos son Álvaro Morata, Jordi Évole, Ruth Basauri, Jorge Fernández y David Broncano.

Álvaro Morata y el extraño virus que padece

alvaro morata

> A sus 28 años y con una vida aparentemente perfecta, Álvaro Morata ha recibido una noticia que puede costarle su carrera futbolística. El madrileño lleva a sus espaldas una trayectoria impecable, y los equipos de fútbol matarían por tenerle en su plantilla. Además, el ex novio de María Pombo está felizmente casado con la modelo Alice Campello, con la que ha tenido tres hijos, Leonardo, Alessandro y Edoardo. 

En éstos últimos meses Morata había pegado un bajón importante en el campo de fútbol. Pero lo que ninguno nos imaginábamos era el motivo real de la bajada de rendimiento del futbolista. Hace una semana al terminar el partido de la Juventus contra el Oporto el futbolista sufrió unos leves mareos y llegó a desmayarse. Hoy por fin hemos podido saber lo que realmente le está pasando a Álvaro: citomegalovirus. Una enfermedad crónica extraña que por el momento no tiene cura y le provoca cansancio, mareos y dolores de estómago.

Por el momento, Morata no padece éstos síntomas con mucha frecuencia y parece que no es grave. De todas formas, el equipo médico de la Juventus le están realizando pruebas para ver si realmente esto es lo que ha provocado el bajón del futbolista o por el contrario, es sólo una mala racha.

Siguiente: Jordi Évole ha mostrado su enfermedad en público en más de una ocasión