comscore

Élite: estos son los fichajes confirmados para la sexta temporada

La sexta temporada de Élite se ha confirmado y junto a ella los nuevos fichajes que ha hecho la serie de Netflix. A pesar de que la quinta temporada no se ha estrenado todavía, los detalles de la sexta parte de la ficción ya están dando de qué hablar, sobre todo, por los nuevos personajes que se incorporarán.

Si quieres conocer todos los detalles de la quinta y la sexta temporada de Élite en Netflix, no dudes en continuar leyendo este artículo porque te voy a desvelar los nuevos fichajes de Las Encinas.

Así comenzó Élite en Netflix

Estos son los fichajes de Netflix confirmados para la sexta temporada de Élite

El éxito que ha tenido Élite desde su estreno en 2018 le ha servido de garantía para ir sumando temporadas. La serie, que prometía ser la nueva revolución adolescente de la televisión, ha cumplido con las expectativas de muchos y sigue a pie de cañón.

Tras la cuarta temporada, Netflix confirmó que la quinta parte ya estaba en el horno y que seguramente la serie se alargara todavía más. Así, desde la plataforma han confirmado que quedan aún dos temporadas, por lo menos, para que los alumnos de Las Encinas se sigan metiendo en líos y los crímenes no dejen de sucederse.