comscore

Élite: estos son los fichajes confirmados para la sexta temporada

La sexta temporada de Élite se ha confirmado y junto a ella los nuevos fichajes que ha hecho la serie de Netflix. A pesar de que la quinta temporada no se ha estrenado todavía, los detalles de la sexta parte de la ficción ya están dando de qué hablar, sobre todo, por los nuevos personajes que se incorporarán.

Si quieres conocer todos los detalles de la quinta y la sexta temporada de Élite en Netflix, no dudes en continuar leyendo este artículo porque te voy a desvelar los nuevos fichajes de Las Encinas.

Las primeras temporadas de Élite

Estos son los fichajes de Netflix confirmados para la sexta temporada de Élite

La ficción que crearon Carlos Montero y Darío Madrona comenzó con el asesinato de Marina, la hermana de Guzmán. A raíz de este crimen, las tres primeras temporadas giraron entorno a todo lo relacionado con Marina y los hechos que esta pérdida provocó. Una historia que ha enganchado a la audiencia y no para de pedir más.

Aunque desde la tercera temporada se fueron cerrando algunas tramas que incluía al elenco principal para dar paso a una nueva generación de protagonistas. Los nuevos alumnos de Las Encimas han sabido darle un soplo de aire fresco a la ficción y Netflix continúa apostando por ella.