comscore

El Rey Juan Carlos celebra su 84 cumpleaños solo, sin sus hijas y sin volver a España

Parecía que el 2022 iba a empezar mejor para el Rey Emérito. Un año más, fuera de España, el Rey Juan Carlos celebra su 84 cumpleaños. Una celebración sin pena ni gloria en la que parecía que sería su gran vuelta a España, tras año y medio fuera. Este parece que será su cumpleaños más solitario. Y es que sus hijas finalmente no irán a Abu Dabi a celebrarlo junto a él. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de este día tan especial para el Rey Emérito.

El 84 cumpleaños del Rey, en Abu Dabi y sin su familia

rey juan carlos I

> Para volver a España, parece que aún el Emérito tendrá que esperar un tiempo. Hoy celebra su 84 cumpleaños, sin vistas a volver. Todo apuntaba que estas navidades serían las primeras que el Rey pasaría de vuelta en España y con su familia. Pero su contacto estrecho con el tenista Rafa Nadal tras dar positivo cambió el rumbo de esta información.

Tras esta noticia, parecía que el Rey Emérito iba a volver a su plan inicial: pasar su 84 cumpleaños en España. Pero finalmente no ha sido así. De hecho, se esperaba que sus hijas la Infanta Elena y la Infanta Cristina iban a ir a Abu Dabi a visitar a su padre y celebrar su cumpleaños, pero han cancelado su viaje. Los motivos de la cancelación de su viaje no han trascendido. Un cumpleaños diferente para el Rey Juan Carlos, en el que seguro que pide de deseo su vuelta a España…