comscore

El Rey Juan Carlos celebra su 84 cumpleaños solo, sin sus hijas y sin volver a España

Parecía que el 2022 iba a empezar mejor para el Rey Emérito. Un año más, fuera de España, el Rey Juan Carlos celebra su 84 cumpleaños. Una celebración sin pena ni gloria en la que parecía que sería su gran vuelta a España, tras año y medio fuera. Este parece que será su cumpleaños más solitario. Y es que sus hijas finalmente no irán a Abu Dabi a celebrarlo junto a él. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de este día tan especial para el Rey Emérito.

La fiscal del Estado concede las prórrogas solicitadas en la investigación del patrimonio del Emérito

El Rey Juan Carlos celebra su 84 cumpleaños solo, sin sus hijas y sin volver a España

> A la espera de poder volver, el Rey permanece en Abu Dabi y celebrará su 84 cumpleaños allí. Las últimas informaciones públicas sobre él aseguraban que estaba compartiendo su vida con una mujer. Según contó Marta Gayá en Viva la vida, una mujer que había sido muy importante en su vida.

En cuanto a su investigación fiscal, el Rey Juan Carlos está de enhorabuena. Las últimas noticias han sido positivas para él. La fiscal de Estado, Dolores Delgado, concedía las prórrogas solicitadas por el equipo de fiscales que investiga el patrimonio del Emérito.

Una investigación en relación con las presuntas comisiones ilegales por la adjudicación del AVE a La Meca. Además, también estaba dentro de la investigación el supuesto uso de tarjetas black sufragadas por un empresario mexicano, después de que a principios de mes ya se dilatara la otra línea abierta. Una línea relativa a la fortuna que habría ocultado en la isla de Jersey.

Siguiente: El Rey Emérito pasa su 84 cumpleaños sin sus hijas