comscore

El Rey Juan Carlos celebra su 84 cumpleaños solo, sin sus hijas y sin volver a España

Parecía que el 2022 iba a empezar mejor para el Rey Emérito. Un año más, fuera de España, el Rey Juan Carlos celebra su 84 cumpleaños. Una celebración sin pena ni gloria en la que parecía que sería su gran vuelta a España, tras año y medio fuera. Este parece que será su cumpleaños más solitario. Y es que sus hijas finalmente no irán a Abu Dabi a celebrarlo junto a él. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de este día tan especial para el Rey Emérito.

Don Juan Carlos I desea con todas sus fuerzas volver a España

Rey Juan Carlos

> El marido de Doña Sofía decía adiós a España en agosto de 2020. Su marcha, con una mano delante y otra detrás, era sin dar explicaciones y saliendo por la puerta de atrás. Además, con un comunicado posterior a su marcha cuando ya no estaba en nuestro país. En el comunicado se despedía de todos los españoles después de todas las informaciones que salieron a la luz. Unas informaciones que ensuciaron su imagen, y la de la Corona.

Desde aquel agosto, Don Juan Carlos no ha vuelto a regresar a España, al menos que sepamos. Pero lo que sí que sabemos es que el padre del Rey Felipe se muere de ganas por volver, pasar tiempo con sus amigos y ver a sus seres queridos.

A pesar de sus ganas de volver, las informaciones que han sido publicadas sobre el Emérito durante los últimos tiempos no favorecen su vuelta. Todos los tejemanejes económicos y sentimentales que habría tenido Don Juan Carlos I durante su monarquía no favorecen a su imagen. Pero es que también han azotado de lleno la imagen de la Casa Real.

Siguiente: Don Juan Carlos I rehace su vida en Abu Dabi