comscore

Isabel Pantoja hundida por la docuserie de Julián Muñoz: fecha de estreno

Tras mucho tiempo manteniendo un perfil bajo, Julián Muñoz vuelve con más fuerza que nunca. El que fuera alcalde de Marbella reaparece en la televisión para contar la verdad. Una verdad que acabaría de rematar a Isabel Pantoja en esta etapa tan difícil para ella. El ex político vuelve totalmente renovado y muy mejorado respecto a sus últimas apariciones públicas. Y es que Julián Muñoz estrena su docuserie: No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles sobre la nueva apuesta de Telecinco.

No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad: el último varapalo para la tonadillera

isabel pantoja

> Estas fechas navideñas están siendo muy difíciles para Isabel Pantoja: la difícil relación con sus hijos y el fallecimiento de su madre le está pasando factura a la tonadillera. Tras el archivo judicial de la causa entre su hijo Kiko Rivera y su hermano Agustín Pantoja, parece que las cosas comenzaban a mejorar en Cantora, pero todo lo contrario.

Isabel Pantoja, en uno de sus peores años, recibe un nuevo golpe que no se esperaba para nada. Julián muñoz, del que hacia mucho tiempo que no teníamos noticias, vuelve a la televisión para contar toda la verdad.

El que fuera alcalde de Marbella y uno de los principales implicados en el Caso Malaya relatará toda la verdad sobre el polémico y sonado noviazgo con la tonadillera y sobre el caso judicial que llevó a ambos a terminar en prisión.

Siguiente: Mediaset dará la campanada con Julián Muñoz