comscore

El abogado de Rafael Amargo: «No sé si hay mano negra… La investigación no ha sido al uso»

El 2021 ha acabado con muy malas noticias para Rafael Amargo y el inicio de este nuevo año, el 2022, parece que la cosa sigue igual de peor. A principios de este nuevo año que hemos comenzado, concretamente el 3 de enero, el bailaor ha cumplido 47 años. Lo que debería ser una celebración agradable se ha convertido en toda una pesadilla. Sobre Amargo pesa la acusación de la fiscalía que le pide 9 años de cárcel por el delito de tráfico de drogas. Su abogado, Jaime Caballero, ha querido esclarecer algunos puntos. Esto es todo lo que ha dicho…

La esperanza que da el abogado sobre la mujer de Amargo: «Su caso está sobreseído»

Rafael Amargo

> Aunque no todo han sido malas noticias para Rafael Amargo. Su abogado ha asegurado que su mujer, Luciana, «está fuera de este asunto, ha quedado fuera de la acusación del fiscal». Con el caso «sobreseído», el letrado cree que la ayuda que puede brindarle la pareja de Amargo, es «fundamental».

«Directamente interesa que transcurra a la opinión pública si hay 9 años de prisión, este es el titular. Eso es muy duro para una familia… Su mujer, sus padres, sus hijos… Están condenando a una persona, me gustaría que miraran su currículum, miren los años atrás de currículum», ha terminado por finalizar el abogado.