comscore

La última esperanza de Javier Santos de ser escuchado por un padre y no es Julio Iglesias

Tras batallar durante décadas en los juzgados, para que Julio Iglesias lo reconozca como hijo ilegítimo y perder la última querella ya que el Tribunal Supremo dictamino sentencia a favor del cantante y no de su presunto hijo, Javier Santos tiene un nuevo as bajo la manga para ser reconocido por el artista. El valenciano estaría dispuesto a pedir una audiencia con el Papa. Fernando Osuna, abogado de Santos, explica por qué quiere ser recibido por el santo padre.

El valenciano no quiere dinero, solo reconocimiento

La última esperanza de Javier Santos de ser escuchado por un padre y no es Julio Iglesias

>El único deseo del presunto hijo ilegítimo del artista es que «hubiera buena relación» entre él y su supuesto padre. «Si no una relación, al menos admitirlo y decir pues yo soy tu padre y ya está. Javier ha dicho muchas veces que está dispuesto a reconocer por escrito que él no quiere dinero, lo único que quiere es que Julio Iglesias reconozca que es el padre de Javier», confiesa el abogado del valenciano, y es que lo único que quiere Santos es reconocimiento tras vivir 45 años en el engaño.

En el proceso judicial y tras perder la última batalla ante el Tribunal Supremo, ambos han decidido acudir al Tribunal Constitucional para ver si este admite reabrir el caso o no. «Va a tramitarse en el Tribunal Constitucional, ya llevamos seis meses y no hay ninguna respuesta todavía ante ese registro porque nos dijeron que no se podía tramitar y recurrimos para que se tramitase en este caso y todavía no hemos obtenido respuesta. Entendemos que en dos meses tendremos la primera respuesta del tribunal constitucional», confiesa Fernando.

Siguiente: El abogado del joven muy seguro de su estrategia legal