comscore

María Edite, madre de Javier Santos, vs Julio Iglesias: «No le deseo la muerte, pero el karma vuelve»

Julio Iglesias se ha convertido en noticia en los últimos tiempos, después de que se desvelase que el cantante habría experimentado un empeoramiento en su estado de salud. Unas informaciones en la que Sálvame alegaba que se le había visto con evidentes problemas de movilidad y muy afectado al verse mayor.

María Edité llora por Julio Iglesias:  «Es igual que mi hijo» 

>El artista internacional estaría viviendo ‘recluido’ en su casa de Punta Cana para que nadie descubra cómo le ha afectado el paso de los años. Una información que el legendario artista no tardaba en desmentir desde Las Bahamas. Es allí, donde estaría construyéndose una espectacular mansión y desde donde ha confesado que se encuentra perfectamente. A punto de cumplir 77 años (23 de septiembre), el exmarido de Isabel Preysler, se encuentra en un punto sin retorno. 

María Edite, madre de Javier Santos, presunto hijo ilegítimo de Julio, sale al paso de estas informaciones y confiesa no haber podido contener las lágrimas al ver unas imágenes del cantante de hace tiempo. «He visto reflejado en él a mi hijo. Era su cara; era como estar viendo a mi hijo«.

Siguiente: Ha jugado con el karma y al final se vuelve contra uno, la advertencia al cantante de De niña a mujer