comscore

Terelu Campos y Carmen Borrego y el 2022: ¿El año en el que no discutan?

Distanciadas por el coronavirus en Nochebuena y sin poder despedir bien el 2021, parece que Terelu Campos y Carmen Borrego están dispuestas a comenzar el 2022 con buen pie. Por eso, las dos hermanas ha decidido que la mejor manera de limar asperezas era irse de comida este 1 de enero del recién estrenado año para dar el primer paso y comenzar el año de la mejor manera posible. ¿Será el 2022 el año en el que no se tiren los trastos a la cabeza? ¡En Cotilleo.es lo descubrimos!

Sin soltar prenda, Carmen Borrego asegura que ha empezado el año «fenomenal» y que todo está «bien»

Terelu Campos y Carmen Borrego y el 2022: ¿El año en el que no discutan?

> ¿Y qué ha dicho Carmen Borrego al respecto? Pues a la colaboradora de Sálvame ha sido pillada por Europa Press ultimando algunas de sus compras navideñas en una tienda de lencería… ¿Se vecina un regalo de Reyes para su sobrina? ¿Ofrenda de paz para la reconciliación plena en la familia?

El caso es, es manteniendo la discreción al respecto de su comida de paz con su hermana Terelu, la propia Carmen sí que ha querido confesar ante las cámaras del medio que ha empezado el 2022 «fenomenal» y que con la familia, todo va «bien».

¿Se producirá el Día de Reyes el ansiado reencuentro familiar al completo de las Campos? ¿Habrá fotografía del clan al completo? ¿De Terelu, Alejandra y Carmen para sellar la paz y comenzar así un nuevo año tranquilas? El tiempo lo dirá…