comscore

Terelu Campos y Carmen Borrego y el 2022: ¿El año en el que no discutan?

Distanciadas por el coronavirus en Nochebuena y sin poder despedir bien el 2021, parece que Terelu Campos y Carmen Borrego están dispuestas a comenzar el 2022 con buen pie. Por eso, las dos hermanas ha decidido que la mejor manera de limar asperezas era irse de comida este 1 de enero del recién estrenado año para dar el primer paso y comenzar el año de la mejor manera posible. ¿Será el 2022 el año en el que no se tiren los trastos a la cabeza? ¡En Cotilleo.es lo descubrimos!

Que no hablaron delante de su abuela y que ella hará todo lo posible por reconciliarse con su tía…

Terelu Campos y Carmen Borrego y el 2022: ¿El año en el que no discutan?

> «Fue una conversación normal, tenían que dar el paso antes que otras cosas, ya era hora», ha confesado Rubio en Viva la vida. Además, también ha explicado que su madre se encuentra la mar de contenta después de esta comida. Asegurando que desconoce de qué han hablado tanto Terelu como Carmen, ella solo puede decir que su madre se encuentra «bien, porque necesitaba que esto pasara».

«Delante de mi abuela no hablaron, pero espero que se hayan arreglado», ha terminado por añadir. Sobre su relación de ella con su tía, parece que también hay buenas intenciones para comenzar el 2022 de la mejor manera posible. «Le deseé feliz año nuevo con un corazón y ella me contesto ‘Igualmente cariño, espero poder arreglar las cosas contigo. Sabes que te quiero mucho'», le ha explicado a Emma García.

Y no solo eso, también le ha manifestado a la presentadora de su programa que ella le contestó con un «por supuesto, que por mi parte las cosas e van a arreglar y por la de mi madre también». Sin duda, todo un borrón y cuenta nueva.

Siguiente: La reacción de Carmen Borrego tras conocerse la noticia