comscore

Terelu Campos y Carmen Borrego y el 2022: ¿El año en el que no discutan?

Distanciadas por el coronavirus en Nochebuena y sin poder despedir bien el 2021, parece que Terelu Campos y Carmen Borrego están dispuestas a comenzar el 2022 con buen pie. Por eso, las dos hermanas ha decidido que la mejor manera de limar asperezas era irse de comida este 1 de enero del recién estrenado año para dar el primer paso y comenzar el año de la mejor manera posible. ¿Será el 2022 el año en el que no se tiren los trastos a la cabeza? ¡En Cotilleo.es lo descubrimos!

Alejandra Rubio: «Me ha sorprendido. Cuando lo vi dije, ‘¡No puede ser!’… No me lo esperaba»

alejandra rubio gianmarco onestini

> Sin entrar en muchos detalles, Alejandra Rubio ha confesado a sus compañeros de programa que para ella fue toda una sorpresa. Debido a que se enteró cuando su progenitora le envió una fotografía de la cita para que se la retocase. Seguramente para inmortalizar este reencuentro con el que han querido comenzar el 2022 de la mejor manera posible. «Me ha sorprendido. Cuando lo vi dije, ‘¡No puede ser!’… No me lo esperaba», ha explicado la joven.

No solo eso, sino que también ha sentido un poco de mimo o por lo menos, que contaran con ella también para esta comida. ¿De qué hablaron las hermanas? ¿Sabe la nieta de la Campos más información de esta cita?

Siguiente: ¿Qué sabe la joven de esta esperadísima comida?