comscore

Terelu Campos y Carmen Borrego y el 2022: ¿El año en el que no discutan?

Distanciadas por el coronavirus en Nochebuena y sin poder despedir bien el 2021, parece que Terelu Campos y Carmen Borrego están dispuestas a comenzar el 2022 con buen pie. Por eso, las dos hermanas ha decidido que la mejor manera de limar asperezas era irse de comida este 1 de enero del recién estrenado año para dar el primer paso y comenzar el año de la mejor manera posible. ¿Será el 2022 el año en el que no se tiren los trastos a la cabeza? ¡En Cotilleo.es lo descubrimos!

Una cita pendiente que iban a tener en Nochebuena y que el coronavirus truncó

Terelu Campos y Carmen Borrego

> ¡Qué mejor manera de empezar un año! Bajo la atenta mirada de la matriarca de las Campos, María Teresa, según ha explicado la joven colaboradora de Viva la vida, tanto su madre como su tía han compartido mesa con su abuela. También se encontraba el marido de Borrego, José Carlos Bernal y parece que esta comida ha servido para cimentar de nuevo la buena relación entre ambas.

Después de que el coronavirus impidiera que Terelu y Carmen se reuniesen en Nochebuena, hay que recordar que la colaboradora de Sálvame se había confinado debido a un contacto con un positivo, parece que esa cita que tenían pendiente al final se ha producido.

Siguiente: La sorpresa de Alejandra Rubio por ver que faltaba en esta comida