comscore
viernes, 3 febrero 2023 0:38

Terelu Campos y Carmen Borrego y el 2022: ¿El año en el que no discutan?

Distanciadas por el coronavirus en Nochebuena y sin poder despedir bien el 2021, parece que Terelu Campos y Carmen Borrego están dispuestas a comenzar el 2022 con buen pie. Por eso, las dos hermanas ha decidido que la mejor manera de limar asperezas era irse de comida este 1 de enero del recién estrenado año para dar el primer paso y comenzar el año de la mejor manera posible. ¿Será el 2022 el año en el que no se tiren los trastos a la cabeza? ¡En Cotilleo.es lo descubrimos!

Las Campos dispuestas a hacer borrón y cuenta nueva en este 2022

Terelu Campos y Carmen Borrego y el 2022: ¿El año en el que no discutan?

> Sin duda, el 2021 ha sido un año muy pero que muy movidito para las Campos. Las hermanas han visto como su relación ha ido de mal en peor. Discusiones en directo, reproches entre los diversos programas en los que colaboraban, hasta incluso la hija de Terelu también acaba metida en el ajo de esta ‘guerra familiar’.

Sin embargo, ha sido esta misma que, en Viva la vida, ha confesado que ella ha sido la primera sorprendida de la quedada entre su madre y su tía pero sin duda, esto abre la puerta a que el enfrentamiento entre ambas llegue a su fin…

  • Carmen Borrego y Terelu Campos: por fin, la reconciliación entre hermanas

Siguiente: Alejandra Rubio desvela la ‘cumbre de paz’ entre su madre y su tía