comscore

Fran Rivera cumple 48 años en su mejor momento por…

Si el 2021 terminó con buen pie para Fran Rivera, el 2022 no puede empezar mejor para el torero. Fran da la bienvenida al año cumpliendo 48 años en uno de sus momentos más dulces. El torero tiene cerca a todo lo que más quiere: su mujer, sus hijos y sus hermanos. En Cotilleo.es te contamos todo sobre el mejor momento que está viviendo el torero.

Sus hermanos, un apoyo importante

Fran Rivera Cayetano

> Y es que Fran no sólo ha sabido cuidar y mantener una relación con su mujer y sus hijos, si no también con sus hermanos. Sus hermanos son una parte muy importante para Fran, especialmente Cayetano Rivera, con el que está más unido.

Con Kiko, a pesar de que tiene una gran relación, no es la misma unión la que les mantiene. Aunque con quien no estaría en la mejor situación sería con Julián Contreras, con el que continúan teniendo una relación algo tirante a pesar de su último acercamiento este verano.

Sin duda, Fran Rivera ha sabido valorar con los años los detalles más importantes que tiene la vida para él. En su 48 cumpleaños el torero valora más que nunca a su familia. Además, tiene muy presentes a las personas que ya no están, como su padre y su madre, personas admirables para él.

Un comienzo del año 2022 muy dulce, en el que Fran tendría motivos más que suficientes para celebrar su 48 cumpleaños a lo grande. Desde la redacción de Cotilleo.es, ¡Felicidades, Fran!