comscore

Fran Rivera cumple 48 años en su mejor momento por…

Si el 2021 terminó con buen pie para Fran Rivera, el 2022 no puede empezar mejor para el torero. Fran da la bienvenida al año cumpliendo 48 años en uno de sus momentos más dulces. El torero tiene cerca a todo lo que más quiere: su mujer, sus hijos y sus hermanos. En Cotilleo.es te contamos todo sobre el mejor momento que está viviendo el torero.

Las tres debilidades de Fran Rivera

Fran Rivera Cayetana

> Durante todos estos años, Fran ha conseguido encontrar esa estabilidad que tanto buscaba. Tras un matrimonio fallido con Eugenia Martínez de Irujo que duró de 1998 al año 2002, Fran ha sabido encontrarse y rehacer su vida.

En el año 2013, el hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri se casó con la mujer de su vida, Lourdes Montes. Carmen y Curro, hijos de la pareja, llegaron a la vida de Fran y Lourdes en 2015 y 2019, respectivamente, y son la debilidad del toreo junto a su otra hija, Cayetana Rivera.

Durante el tiempo que estuvo casado con la hija de la Duquesa de Alba, tuvieron a Cayetana Rivera. Y es que a pesar de su separación, han sabido cuidarse, respetarse y mantener una bonita relación por el bien de Tana. Cada vez que tiene oportunidad Tana pasa tiempo con su padre y su familia. Está muy integrada en la familia que ha construido su padre, de la que ella también forma parte.

Siguiente: Cayetano es su apoyo más importante