comscore

Rafael Amargo cumple 47 años en su momento más ‘amargo’

El año 2021 terminó en luces y sombras para Rafael Amargo. Mientras la Fiscalía provincial de Madrid solicita nueve años de prisión para el bailaor, este se encuentra inmerso en el teatro con su obra Yerma. Te contamos como se encuentra el actor que comienza el 2022 cumpliendo años en su momento más difícil.

La Fiscalía solicita nueve años de prisión para Rafael Amargo

Rafael amargo

> Rafael Amargo cumple hoy 47 años y lo hace en un momento muy difícil. Unos días antes de acabar el 2021, se publicaba que la Fiscalía Provincial de Madrid solicitaba nueve años de prisión para el bailaor.

La fiscalía acusa al coreógrafo de un delito contra la salud pública. Rafael era culpado de vender en su propio domicilio sustancias estupefacientes a terceras personas de manera «persistente» a cambio de dinero.

No sólo él estaría imputado en este delito. El representante del Ministerio Público también solicita la misma pena de nueve años de prisión para Juan Eduardo S.B.. El asistente de producción de Rafael Amargo también podría ser imputado por actuar de forma conjunta con el bailaor. El asistente está acusado de la compra y posterior distribución de dichas sustancias.

Siguiente: El bailarín habría estado realizando supuestamente la venta de sustancias entre abril y diciembre de 2020, por lo que no sería algo puntual