comscore

Cristina Porta sale de ‘Secret Story’ y es acusada de…

La casa de los secretos de Guadalix ha cerrado sus puertas. Con este nuevo programa, Telecinco ha dado a conocer a Cristina Porta, una periodista deportiva que ha protagonizado momentos polémicos con las discusiones con sus compañeros así como una historia de amor con Luca Onestini.

La concursante no se alzó con el maletín pero parece que sí ha conseguido una importante cantidad de dinero y los usuarios de twitter podrían haber descubierto en qué lo está gastando, y no es algo bueno. ¡Te lo contamos!

Cristina Porta acusada de comprar seguidores en instagram

Cristina Porta sale de 'Secret Story' y es acusada de...

> En las redes sociales se han percatado de que los seguidores en Instagram de Cristina Porta han aumentado notablemente. Pero sobre todo de manera muy veloz, algo que les ha parecido muy sospechoso y que ha llevado a que la acusen de comprarse seguidores.

Como si del FBI se tratara, han revisado los nombres de los supuestos nuevos seguidores y la mayoría tienen nombres sospechosos o son cuentas recién creadas. Lejos de dejarlo escapar han utilizado herramientas como el engagement, que muestra las estadísticas de los perfiles de Instagram y ahí nos hemos llevado la gran sorpresa.

Siguiente: Así se ha descubierto que Cristina compraría seguidores