comscore

Cristina Porta sale de ‘Secret Story’ y es acusada de…

La casa de los secretos de Guadalix ha cerrado sus puertas. Con este nuevo programa, Telecinco ha dado a conocer a Cristina Porta, una periodista deportiva que ha protagonizado momentos polémicos con las discusiones con sus compañeros así como una historia de amor con Luca Onestini.

La concursante no se alzó con el maletín pero parece que sí ha conseguido una importante cantidad de dinero y los usuarios de twitter podrían haber descubierto en qué lo está gastando, y no es algo bueno. ¡Te lo contamos!

Cristina Porta y Luca Onestini, comienzan su relación entre besos y viajes

Luca Cristina Porta

> Cristina y Luca han querido proclamar su amor a los cuatro vientos compartiendo numerosas fotos juntos en sus redes sociales. Y es que aunque fue el italiano el que se alzó con la victoria y el maletín de 50mil euros, parece que disfrutarán del premio juntos.

Lejanos a los que no se creen su historia de amor, han pasado unos días juntos en Marbella y han regalado a sus fans una bonita estampa besándose en la playa. Pero no ha sido esta fotografía la que más ha llamado la atención del perfil de la periodista…

Siguiente: Las acusaciones contra Cristina Porta por su perfil de instagram