comscore

Cristina Porta sale de ‘Secret Story’ y es acusada de…

La casa de los secretos de Guadalix ha cerrado sus puertas. Con este nuevo programa, Telecinco ha dado a conocer a Cristina Porta, una periodista deportiva que ha protagonizado momentos polémicos con las discusiones con sus compañeros así como una historia de amor con Luca Onestini.

La concursante no se alzó con el maletín pero parece que sí ha conseguido una importante cantidad de dinero y los usuarios de twitter podrían haber descubierto en qué lo está gastando, y no es algo bueno. ¡Te lo contamos!

Cristina Porta, de 50 mil seguidores a 90 mil al salir del reality

Cristina Porta sale de 'Secret Story' y es acusada de...

> Cristina Porta entró a Secret Story con 30 mil seguidores en instagram, que con el paso de las semanas se convirtieron en 50 mil. Sin embargo, nada más salir esta cifra casi se ha duplicado en cuestión de días. Actualmente cuenta con más de 93 mil seguidores, pero la relación entre los seguidores y las interacciones son bastante escasas.

Su media de ‘me gusta’ no llega 9.500 y los comentarios se quedan en poco más de 1.000 por publicación. Los tuiteros han juntado piezas y no han dudado en acusarla de comprar seguidores, ¿se ha gastado así su primer sueldo o verdaderamente ha conseguido tener fans hasta en Turquía?