comscore

Cristina Porta sale de ‘Secret Story’ y es acusada de…

La casa de los secretos de Guadalix ha cerrado sus puertas. Con este nuevo programa, Telecinco ha dado a conocer a Cristina Porta, una periodista deportiva que ha protagonizado momentos polémicos con las discusiones con sus compañeros así como una historia de amor con Luca Onestini.

La concursante no se alzó con el maletín pero parece que sí ha conseguido una importante cantidad de dinero y los usuarios de twitter podrían haber descubierto en qué lo está gastando, y no es algo bueno. ¡Te lo contamos!

La historia de Luca y Cristina: de amigos tonteando a los besos por nominaciones

luca onestini cristina porta

> En los 3 meses de reality, la audiencia ha visto nacer la historia de Cristina Porta y Luca Onestini. Aunque comenzaron como amigos, rápidamente algunos telespectadores pudieron ver actitudes demasiado cariñosa entre ellos. Pero el italiano entraba con el corazón roto y otra parte de la audiencia no terminaba de confiar en esta parejita.

Tras un primer tonteo con Emmy Russ, otra concursante, parece que Luca se decidió por apuntar su flirteo con Porta algo que ella recibió encantada y que explotaron hasta el final del programa. El beso llegó cuando la periodista se enfrentó a una dura nominación, desde entonces los tortolitos llevaron su pasión por todas las habitaciones de la casa y ya fuera del reality han querido demostrar que lo suyo es real.

Siguiente: Su relación fuera del reality