comscore

Harry Potter: Los romances secretos entre sus actores totalmente ‘imposibles’

Está claro, la franquicia de Harry Potter sigue más viva que nunca. Sobre todo porque se cumplen 20 años desde que se estrenara el primer largometraje, Harry Potter y la piedra filosofal. Por eso, la plataforma de streaming, HBO Max ha querido rendir homenaje a esta popular saga con un reencuentro entre varios de los actores protagonistas.

Sin embargo, diez años después del estreno de la última película de la franquicia, se siguen descubriendo secretos… Unos secretos que tienen que ver con romances imposibles que al final no se produjeron entre algunos de los actores.

‘Harry Potter y el cáliz de fuego’, el punto álgido hormonal de los jóvenes protagonistas

Harry Poter y el caliz de fuego

> Por último, el actor que ha dado vida a Harry Potter ha confesado que muchas de sus primeras veces están vinculadas de algún modo al rodaje de Harry Potter. Desde su primer vbeso hasta su primera novia, salieron de este proyecto cinematográfico. Sin embargo, recalca que fue en Harry Potter y el cáliz de fuego, donde hubo bastante revolución hormonal y sentimental.

«El punto álgido de nuestras hormonas llegó durante el rodaje de El cáliz de fuego, cuando muchos del reparto se salieron de madre«. Sin revelar nombres, solo ha confesado que «había gente que se enamoraba, salían, rompían… Igual que sucedía en un colegio, aunque nosotros estudiábamos Defensa contra las Artes Oscuras».

¿Confesarán más actores tras la emisión de este especial sus romances ocultos que no se pudieron llevar a cabo?